Pase de “9 Días en Haití” Canal 4

El pasado día 7 de Noviembre se emitió en 4 el Documental “9 Días en Haití” a la hora del conde Drácula 1, 30 horas y a la espera de que nuevamente la cadena lo vuelva a pasar a una hora que no sea de derribo.

La gente que lo pudo ver nos escribió mails tan bonitos como este de Celia de Sevilla, estudiante de un grado audiovisual.     IMG_5983

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Espero no hacer perder el tiempo a quienquiera que lea estas líneas, pero necesito hacerlo. Soy Celia, estudiante de Comunicación Audiovisual en Sevilla. Me apasiona la animación aunque no sea una buena dibujante y la cooperación, aunque reconozco que voy dando palos de ciego entre el banco de alimentos, la lucha contra el maltrato y abandono animal y la implicación juvenil. El caso es que hoy, gracias a vosotros, a las dos de la mañana de un día cualquiera sé lo que quiero hacer con mi vida y es realizar un proyecto que se parezca a lo que hacéis. Ando perdida como muchos de nuestra generación en el qué haré cuando acabe, y me decanto por año de Servicio de Voluntariado Europeo, grado de animación… Ni idea. Pero hoy, con vosotros, sé que tengo una nueva meta y un nuevo sueño, hay una forma de juntar lo que más me llena: audiovisual y cooperación, e idiota de mí que no lo sabía. Si hay alguna forma de ser parte de lo vuestro por favor, me sobran ganas y aunque sea inexperta tengo todo por dar. Mil gracias por hacer que tras un programa de televisión mi vida cambie un día de noviembre cualquiera. Seguid así, el mundo no se cambia solo.

Leave a Comment